sábado, 17 de enero de 2015

Reto literario 2015

¡Hola amigos!  Bueno como todo el mundo todos los años se propone uno o más retos, yo también. Normalmente los retos que se propone la mayoría de la gente tiene que ver con algo social, con su salud o algo por el estilo... Por lo general no tienen nada que ver con los libros, pero qué va, yo sé que ustedes me entienden y se proponen retos mas o menos parecidos, así que les voy a contar que buscando blogs me tope con el blog Fuerza, locura y libertad, y me pareció interesante lo que se propuso, entonces, con su permiso, quiero proponerme el mismo reto y compartirlo con ustedes :) 




Este reto consta de unos 50 libros, con ciertas especificaciones a la hora de elegirlos (páginas, género, locación, etc). El reto dura todo el año, desde el 1° de Enero, hasta el 31 de Diciembre, por supuesto, del 2015. Y me pareció una perfecta forma de variar los libros que vengo leyendo, probar nuevas cosas, y quién sabe, a lo mejor encuentro un nuevo libro favorito.


Ustedes...¿Qué se propusieron?

¡Espero que les haya gustado! Besos

6 comentarios:

  1. Espero que puedas cumplir el reto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que si! Son bastantes pero espero lograrlo...

      Eliminar
  2. Yo estoy en el mismo reto. Ojalá que podamos leer esos 50 libros en este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las dos lo cumplamos, y si no, bueno que nos sirva para descubrir libro nuevos <3

      Eliminar
  3. Uf, este reto lo veo muy enrevesado... lo voy a dejar pasar.
    Aún me tengo que apuntar a un montón, pero de momento estoy en el de leer 100 libros en todo el año, ya que el año pasado me quedé muy cerca de conseguirlo.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también vi que era medio complicado, pero medio tarde ya que ya me lo había propuesto jajaja, es el primer reto literario que me propongo así que espero lograrlo :D
      ¡Mucha suerte con tu reto!
      Gracias por comentar, besoooos

      Eliminar