jueves, 8 de enero de 2015

¡MÁS PREMIOS!

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Yo bien, estaba viendo la tele y empezó Hannah Montana, me hizo la tarde <3. Quiero contarles que dos bloggeras más me tuvieron en cuenta y me nominaron, y eso me hace un poco más feliz. ¡Empecemos!

Premios One Llovely Blog Award ¡Muchas gracias Atrapando Historias!


REGLAS:

Agradecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación




1- ¿A donde te gustaría viajar? (País/Ciudad)

Me gustaría viajar por todos el mundo, pero el primer lugar al que quiero conocer es Nueva York o Dubai.

2- ¿Si pudieras ser un personaje ficticio, cuál serías?

Me gustaría ser Clary Morgenstern, creo que es una chica muy valiente, con muchos problemas, pero muy querida por su familia, amigos ¡y por Jace!

3- ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos?

Sí, una hermana pequeña.

4- ¿Has leído mangas? ¿Cuál es tu favorito?

No, no los he leído.

5- ¿Qué opinas sobre los libros de "moda"?

Creo que las personas pueden leer un libro porque está de moda, pero no me parece mal, en todo caso es la mejor moda del mundo, pero no creo que sea una "moda" verdaderamente. Yo pienso que todas las personas amaríamos leer si encontramos un libro ideal para nosotros, pero algunos ni siquiera lo buscan, y si esta supuesta "moda" sirve para eso, entonces genial.

6- ¿Adaptación favorita?

La primera adaptación que ser me vino a la mente es "Bajo la misma estrella", me gustó que hayan prestado atención a pequeños detalles mencionados en el libro.

7- ¿Te ves como escritor en el futuro?

Aunque me encantaría, no creo ser buena en la escritura.

8- ¿Qué vas a estudiar cuando seas "grande"?


Bueno, eso será en un año, hasta ahora creo que estudiaré Ingeniería Química.

9- ¿Película preferida?

Mis películas favoritas siempre serán Titanic y Diario de una Pasión.

10- ¿Te gusta el anime? ¿Cuál es tu favorito?

La verdad no soy muy fan del anime, siempre me parecieron un poco raros los dibujos.

11- Describite en 3 palabras.

Tímida, impulsiva, orgullosa.

Blogs nominados


(Preguntas abajo)

Premio Liebster Award ¡Muchas gracias El cementerio de libros perdidos!

Reglas: 

Seguir al blog que te ha nominado. 
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. 

Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.

Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y se desea seguirlos.



1- ¿En qué librerías te gusta comprar?

En mi ciudad tengo dos librerías donde siempre voy, la primera "Librería Superior" se encuentra en el centro y me sé de memoria como están distribuidos los libros.
La segunda, es una librería de segunda mano, "Gente que lee", donde entras y te perdes en medio de tantos libros, siempre consigo lo que busco ahí.

2- ¿Has enganchado a alguien a la lectura?

¡Sí! Un poco a mi mamá y hermana, y a dos amigas.

3- ¿Te dejas llevar por las modas librísticas?

He leído libros que no están de "moda", pero a veces si me dejo llevar por esta moda librística, por curiosidad o por que me parecen buenos libros.

4- ¿Qué género te gusta más?

Me gustan mucho los libros distópicos, también los de criminología y, obviamente, los románticos. 

 5- ¿Llevas un libro a todas partes?

Por lo general sí, y a veces sufren la consecuencia de eso.

6- ¿Qué película, basada en un libro, te ha gustado más?

Como respondí anteriormente, Bajo la misma estrella.

7- ¿A que edad comenzaste a leer compulsivamente?

Compulsivamete, alrededor de los 14 años.

8- ¿Cuál es tu libro favorito?

Hay muchos libros que me gustan y todos a su manera, no tengo un solo libro favorito.

9- ¿Qué autor te gusta más?

John Green, Florencia Bonelli y Suzanne Collins.

10-¿Qué libro te gusta leer cada año?

Libros como Mi planta de naranja lima y bajo la misma estrella, siempre los vuelvo a leer.

11- ¿Qué género te gusta menos?

Creo que ninguno, los clásicos son los que me suelen costar leer, pero no es que no me gusten.


                                  Mis nominados

                                                   Libros y películas forever
                                                            Flor de Tinta
                                                          Paraíso Literario
                                                          Mi mundo un libro
                                                       Mi rincón en el bosque

                               Sé que sólo nominé a siete, pero quiero dejarlo así.

Mis preguntas

1- ¿Cuándo empezaste a leer?
2- ¿Alguien más en tu familia o amigos lee?
3- ¿Qué prefieres, libros en papel o electrónicos?
4- ¿Tienes un cantante favorito?
5- Para ti ¿A cuál de las facciones de Divergente pertenecerías?
6- ¿El último libro que compraste?
7- ¿Qué géneros prefieres leer?
8- ¿Qué libro de temática mística has leído?
9- ¿Un libro que siempre recomiendes?
10- ¿Un libro que siempre relees?
11- ¿Qué libro elegirías para regalarle a una persona muy especial para ti?


¡Felicitaciones a todos! Nos leemos. Besos

13 comentarios:

  1. Muchisisisisisisisisimas gracias por nominarme *O* Shoraré de la emoción(?)
    Esto no tiene nada que ver, pero me caes mejor... xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como cuando quieres saber a qué te refieres exactamente con temática mística. :B

      Eliminar
    2. Estoy muy segura que no tiene nada que ver jajajajajaj, no hay de que :) Algún libro de mitos que hayas leído, yo he leído varios para el colegio ._.
      Besotessss

      Eliminar
    3. Ahhh, mítico xD
      Dale, gracias :P

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por el premio! :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! y felicidades por tu premio, te lo mereces :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias :') no hay de que, también te lo mereces, ¡Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme lo haré en cuanto pueda un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, es muy alentador :D
    Haré la entrada lo más rápido posible :D

    ResponderEliminar