martes, 6 de enero de 2015

Primer premio 2015

¡Buenos días amigos! Anoche fue noche de reyes, y bien, ¿Pasaron por sus casas?
Por la mía pasaron, pero evidentemente se olvidaron de mi aunque no de mi hermana... Por suerte hoy a la mañana se acordaron y terminamos en la librería, compré "Endgame. La llamada", ¿alguien lo leyó? Por lo que tengo entendido es muy bueno, y se necesita pensar mucho para encontrar la llave y resolver el acertijo, ¡el primero en resolverlo ganará montones de oro antiguo! Lo pagaría la editorial. Al principio no lo creí, pero hasta hay una pagina donde se expone el oro de la recompensa, Endgame Gold. Me pareció interesante porque es muy distinto a los que normalmente leo.

Entonces, ahora con el Premio Tag, quiero agradecer a Mo por nominarme, es la segunda vez que me nominan y me sorprendieron mucho ambas, así que ¡gracias por tenerme en cuenta!



Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.


1) ¿Cuál es tu libro favorito?

Esta es una pregunta terrible, algo así como preguntarle a una madre cuál es su hijo favorito, entonces no se qué responder, hay muchos que me han gustado muchísimo, pero me decidiría por la trilogía Los Juegos del Hambre, ya que son los libros con los que volví a la lectura después de ignorarla un poco durante un tiempo y nunca mas pude alejarme de esta.

2. ¿Cuántos años llevas con tu blog? ¿Qué fue lo que te impulsó a crearlo?

Con mi blog llevo menos de un mes, creo que dos semanas o tres, muy poco jajajaja. Lo que me impulsó a crearlo fue que siempre que buscaba sobre un libro entraba a los blogs literarios, y me encantaban, porque no solo daban una reseña que me servía mucho, si no que también a veces se armaba como una especie de debate, ya que no todos pensamos lo mismo. Y me pareció una excelente forma de expresar mi opinión sobre los libros, algo mas profunda, porque en mi entorno no muchas personas leen, y mucho menos tienen una opinión sobre lo poco que leen.

3.  ¿Cómo te ves en 10 años?

Pocas veces me hago preguntas así, porque soy bastante indecisa y no se que será de mi en unos años, pero espero ser una mujer apasionada por su trabajo, que supongo estará relacionado con la química o la literatura, y que en sus vacaciones viaje a distintos lugares hasta conocer todo el mundo, con un marido y tal vez un hijo.

4. ¿Qué te parece la poesía de Irene X?

WOW! No la conocía la verdad, pero busqué un poco y me gustó mucho. Creo que es una mujer a la que no le importa decir lo que piensa, un poco feminista, pero con mucha razón (por lo menos en los poemas que leí), que sabe cómo hacerle frente al mundo.

 5. Cuenta alguna anécdota de tu vida con relación a la lectura.

Hummmm, no sé qué contar, supongo que las múltiples peleas que he tenido con mi hermana, que son graciosas porque me culpa de molestarla por estar todo el día leyendo ¡cuando en realidad lo menos que hago así es molestarla! O sus enojos por cruzarse con libros por toda la casa, no puedo evitar reírme.


Mis preguntas

1- ¿Cuál es tu autor favorito?
2- ¿Desde qué edad lees?
3- Los libros que nos daban para leer en el colegio, ¿te ayudaron a descubrir lo mucho que amabas a los libros?
4- ¿Tu género preferido?
5- ¿Un libro que se haya llevado muchas sonrisas tuyas?


Mis nominados



¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hoola! Muchas felicidades y muchas gracias por nominarme. No sé si sacaré tiempo para publicar el post, pero gracias igualmente :3
    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oooh que lastima, pero bueno, no hay de que <3
      Besosssss :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de nominarte en un premios :3
    http://atrapandohistorias2626.blogspot.com.ar/2015/01/premios-one-llovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado para un premio :3 http://elcementeriodelibrosolvidados.blogspot.com/2015/01/escritorio-premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Lo haré lo antes posible :)
    Enhorabuena una vez más por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL, no hay de que :)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar