lunes, 5 de enero de 2015

Book Tag #2: Villancicos


Hola mundanos! Recién ahora, de a poco, estoy entendiendo mas o menos como manejar un poco mejor mi blog, y es que no me llevo muy bien con la tecnología, es decir la uso, pero solo lo básico y aunque no lo crean un blog para mi es algo avanzado. Hoy visitando blogs entendí que es un Book Tag, y encontré uno en Ciudad de libros que me pareció divertido y lo quise hacer, pensé que es un poco acorde a la fecha, ya que hace poco fue Navidad y esta noche pasan los Reyes Magos (aunque claro no guardan mucho parecido); y es que se trata sobre relacionar algunos villancicos con preguntas referidas a libros. El book tag es de Alba del canal de YouTube Flor de Tinta. ¡Anímense a hacerlo también!






1- Jingle Bells: Un libro divertido con el que me reí mucho.



En este momento los libros que se me ocurren con los que me reí son la saga cazadores de sombras, a veces me reía mucho con el sentido del humor irónico de Jace. Con Simón y Clary me ocurría lo mismo, sus diálogos siempre tienen un toque de humor, que le arrancan una sonrisa hasta a las personas con el peor humor del mundo.

2- Arre Borriquito: Un libro que tardé en leer y que todo el mundo había leído.



No es que todo el mundo lo haya leído, pero es el único que se ocurre en este momento. Como ya les conté en la reseña, la primera parte del libro no me atrapo del todo y me aburrió un poco, aunque creo que mas que todo fue porque no podía leerlo, no tenía tiempo y siempre tenia que hacer una u otra cosa.


3- Noche de Paz: Un libro con el cual me pasé la noche leyendo.





Ufff, me ha pasado con miles de libros, pero elegí este. Es un libro que leí hace bastante y, aunque sé que no se debe hacer, lo juzgué por la portada, que no me llamo mucho la atención, pero una amiga me lo recomendó entonces lo empecé a leer por PDF y la verdad es que me encantó, no podía parar de leerlo, y después tenía los ojos chinos por el esfuerzo jajaja (odio leer por PDF).


4- Ay del Chiquirritin: El libro más delgado que tengo.





Es un libro súper delgado, tiene solo 58 páginas, me lo regaló hace poco una amiga de mi mamá y aún está esperando que lo lea en mi estante.


5- Rudolph: Un libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando.





Este libro cayó por casualidad en mis manos un día que quería leer y no tenía qué, por lo que empecé con este, aunque la verdad no le tenía mucha confianza, por algún motivo pensaba que iba a ser aburrido. Y tuve que tragarme mis palabras. En cuanto lo empecé a leer me encantó, no pude parar de leerlo, así que con este también pase el día y la noche entera leyéndolo, altamente recomendable, con este libro me declare fan de Florencia Bonelli.


6- Los peces en el río: Un libro que no me canso de leer.




Lo he leído muchas veces y no me importaría leerlo otras cien mas. Completamente enamorada.


7- Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca.




Es el libro con portada blanca y menos detalles que tengo. Y es absolutamente genial, también lo recomiendo.


8- Santa Claus llegó a la ciudad: Un libro que quería leer pero que me defraudó.




Harte a mi mamá con este libro, y al final también lo termine leyendo en PDF, y tenía unas expectativas tremendamente altas con este libro, todos lo recomendaban y leía frases que me encantaban, pero cuando lo leí la verdad no me convenció, tampoco es que me defraudó totalmente, pero no es tan bueno como pensaba.


9- Las posadas: Un libro que me negaba a leer pero que al final cayó.





Sabía un poco sobre de qué se trataba y me no lo quería leer, no pensaba que fuera muy apto para mi edad, pero cuando vi todo el éxito que empezaba a tener y que varias de mis amigas lo leyeron, me dió mucha intriga, entonces lo termine leyendo, y aunque al principio Christian me pareció un psicópata, me termine enamorando de él cuando terminé la trilogía.



¡Eso es todo, espero que les guste y lo hagan! Cuéntenme si coincidimos en algunos, o qué pondrían ustedes. ¡Felíz comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Estás nominada a un premio en mi blog: http://viajarentreloslibros.blogspot.com.es/2015/01/primer-premio-del-ano.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar