miércoles, 18 de febrero de 2015

Premios: Parabatais - Liebster award x2

¡Hola lectores! Hoy vengo con unos premios a los que me han nominado hace algún tiempo y que aún no había subido, así que ¡Muchas gracias a los blogs!

Premios Parabatais 


El primero al que el blog ha sido nominado es el Premio Parabais por la bloggera Las historias de Araya, pasense por su blog, siempre esta actualizado con alguna cosilla y sus reseñas son muy buenas. Sin más muchas gracias a ella y no haré las preguntas, ya que no las encontré, por lo que supongo que no las dejó xD

(Las preguntas se encuentran abajo, junto al premio Liebster Award)

Y nominaré a:



Premios Liebster Award
-discover new blogs- 



Por este quiero agradecer a Sueña con libros, visitenla, su blog es genial y si tuviera un top comentarista ella estaría seguro :D ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! 

Normas:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Aquí van las preguntas:

1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Bueno el primero primero no lo puedo recordar, seguramente alguno de María Elena Walsh o los Hermanos Grimm, pero el primer libro juvenil que leí fuera del colegio y con el que empecé a ser una lectora casi obsesionada fueron Los juegos del hambre.

2- ¿Qué te parecen las adaptaciones cinematográficas que han realizado de libros?

No creo que haya visto todas, pero por supuesto me quedo con el libro en vez de la película, cuando el autor del libro participa en las grabaciones por lo general son un poco mejor, pero por supuesto que los lectores preferimos el libro (por lo menos la mayoría), porque en ellos encontramos detalles, pensamientos y cosas que en las películas se pierden. A demás nadie imagina igual a otra persona un libro mientras lo lee, por lo que sería difícil dejar satisfecho a todo el mundo con la película. 
Aunque claro, no sé nada de cine, pero esa es mi opinión.

3- ¿Porqué iniciaste con Blog?

Siempre estaba dando vueltas por blogs buscando reseñas, a demás veía los Book Tags y esas cosas que suelen hacer los bloggers y quería participar de ello, con un blog claro. Entonces cree uno para adentrarme más en este mundillo de la lectura, y también porque me gusta mucho opinar sobre los libros y realizar recomendaciones :)

4- ¿Qué te motiva a seguir aquí?

Los comentarios, sin duda. Y los seguidores también. Me encanta hacer una reseña y que alguien comente algo relacionado con eso, o que apunta el libro, me gusta saber que alguien puede leer un libro que ami me encantó gracias a una reseña que subo acá.

5- ¿Cuál libro releerías demasiadas veces?

No soy de releer mucho, el único libro que he releído es Bajo la misma estrella.

6- ¿Libro favorito?

Pregunta difícil. Muy. No tengo uno favorito pero siempre que termino de leer un libro que me gusta mucho ese se vuelve mi favorito hasta que lea otro que también me guste mucho, así que diría que es Si decido quedarme y Lo que fue de ella xD

7- ¿Frase que más te impacte?

Muchas, me encantan encontrar frases en libros y marcarlas (en lápiz, obvio). Lo mismo me pasa con la música... En este momento es esta la que se me viene a la mente: 

"Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?"

8- ¿Maze runner o Divergente?
No he leído ninguno de los dos, por lo que no puedo opinar. (Aunque tengo muchas ganas de leerlos).

9- ¿Qué es lo primero que vez en un libro?

La portada, lógicamente, pero no los juzgo por eso, si la sinopsis me llama la atención lo llevo igual. Aunque, sin mentir, me encantan ver las portadas de libros, algunas son muy bonitas <3


10- ¿Libro electrónico o físico?

FÍSICO, mil veces.

11- Agrega algo más de ti.

No sé qué agregar, así que solo diré que no entiendo cómo hacen esas personas que comen o tomar algo rico mientras leen, se me hace un lío, no puedo con las dos cosas xD

Mis preguntas:

1- ¿Género favorito?
2- ¿Qué prefieres? ¿Una librería común o de segunda mano?
3- ¿Olor de libro nuevo o viejo?
4- ¿Porqué lees?
5- ¿Un animal que ames de un libro?
6- ¿Cuál es tu autor favorito?
7- ¿Te gusta la poesía?
8- ¿Desde cuándo lees?
9- Un libro que te haya gustado de los dados en el colegio.
10- ¿Cuanto llevas en Blogger?
11- Agrega algo más de ti.


Y mis nominados son:




Premio Best Blog


¡Es el segundo premio Best Blog que me dan! Muchas gracias a El frikimundo de Carly por tenerme en cuenta, quiero decir que me encanta navegar por su blog, es bien sencillo y lindo, y siempre esta actualizado, así que ¡Visitenla!


Las reglas:

1-Nombrar y agradecer a quien te nomino
2-Responder a las preguntas o contar 10 cosas sobre ti, 10 cosas sobre el blog y 10 cosas que te gusten
3-Nominar a 10 blogs e informarles de la nominacion.
4-Dejar tus preguntas para esos blogs.


Como no tengo preguntas por responder, solo diré las 10 cosas sobre mí y el Blog juntas.

5 Cosas sobre mi:
  • Además de leer, me encanta bailar y escuchar música.
  • Suelo imaginar cómo sería mi música y mi vida si fuera famosa xD
  • Aquí en blogger me dejo conocer más que en mi vida personal, o eso creo.
  • Me gusta reírme por todo, por más chiste malo que sea.
  • Me molesta la gente que se toma muy en serio lo que digo, suelo ser irónica.

5 Cosas sobre el blog: 
  • Me obsesione con el blog, entro a cada ratito para ver si hay un comentario o algo.
  • El diseño esta hecho por mí y no combina para nada, soy malísima para eso.
  • No me gusta hacer entradas muy largas, pero a veces no puedo acortarlas.
  • Leva casi dos meses activo.
  • Sólo mi mamá y hermana saben de la existencia de mi blog, y aveces entran a chusmear...
Mis nominados:

40 comentarios:

  1. Hola Rocío!!!
    Muchísimas gracias!! Te lo agradezco mucho !!! Gracias de corazón :)
    Aunque no entendí que debía hacer xDD
    Pero muchísimas gracias :) es un honor que tu blogs me nomine :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!! No hay de qué, realmente lo mereces <33
      Pues me olvidé de mencionar que las preguntas las hice junto con el premio de abajo, por lo que tendrías que responder esas preguntas xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola, guapa!
    Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Genial, en cuanto lo hagas doy una vuelta :DD
      Besooos ^^

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por la nominacion. Felicidades a ti por tanto premio. Y a todos los nominados. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <33
      Felicidades a ti también. Besooos^^

      Eliminar
  4. Que de premios jeje felicidades ^^ y gracias pro al nominación ^^

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena por todos tus premio! Que sin duda te lo mereces.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios ^^
    Acabo de conocer tu blog.
    Te sigo y me voy pasando :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes razón me paso muy seguido por aquí , es que tu blog es bonito :3 , felicidades por tus dos premios y a tus nominados también , me gustaron tus respuestas creo que coincimos en algunas , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <333 por mi pasate siempre, que me encanta xD
      Besotes :*

      Eliminar
  8. hola Rocio!!!

    Muchas gracias por el premio mi linda! Es un placer q se acuerden de uno para este tipo de premios q me encantan,pq nos hace conocernos un poquito mas a quien esta detras del blog...

    Cuando tenga un ratito me vuelvo a pasar(a mi tb me encantan los comentarios jeje) y te dejo las preguntas contestadas ,si?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ami también me encantan estos premio, primero por el simple echo de que te tengas en cuenta y también porque ayuda a darnos a conocer un poco mas :D
      ¡Genial! En cuanto lo hagas me paso <3
      Besotes :*

      Eliminar
  9. Hola Rocío! :)
    Muchas felicidades por los premios!! te los mereces a todos.
    Y muchas gracias por tenerme en cuenta, eres un amor <3
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Muchas gracias, y también te lo mereces <33
      Besotes :*

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios :D bastantes, eh xD
    Y gracias por la nominación (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! No hay de que, felicidades a ti también :D
      Besooos :*

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Felicidades por haber recibid los tres premios jaja
    A mi me pasó igual que a ti, fue leer Los Juegos del Hambre y meterme completamente de lleno en este mundo. Y, al igual que tu otra vez, el blog lo cree para dar mi opinión sobre libros, que me gustaba mucho lo que veía en otros blogs.

    Yo estoy todos los días con el blog, así que entiendo tu obsesión XD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja al fin alguien me dice que le pasa algo parecido, me sentía una rara xD
      Tributo por siempre .lll. <3
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los premios.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí cotilleandote.
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme >.< Siempre me hacen mucha ilusión éstas cosas. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Aunque me guste más el formato físico... me paso la vida con el libro electrónico xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, me pasa lo mismo xD aunque ahora trato de evitarlo lo máximo posible
      No hay de que, que todos se lo merecen <33
      Besotes :*

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la nominación, Rocío! Pero no participo en estas cosiñas. Pero te lo agradezco un montón :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. gracias por nominarme!!!! No participo pero igualmente me hace mucha ilusión que se acuerden de mi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh es una pena también, de igual forma no hay de que, lo mereces :D
      Besooos :*

      Eliminar
  16. Hola! Felicidades por los premios!! Y gracias por nominarme!! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por nominarme :3 y felicidades por los premios, ahora mismo me pongo a ello para poder subir la entrada mañana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias, no hay de que linda ^^
      Besos :*

      Eliminar
  18. Enhorabuena por los premios.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tu premio; te lo mereces :D

    ResponderEliminar