miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Nuevo diseño!

Hola hola bloggeros :D 
Hace unos días estuve trabajando en un nuevo diseño para el blog, porque el anterior me resultaba muy incómodo... Tuve que leer varios tutoriales para poder entender, porque no me llevo de lo más bien con la tecnología xD
En fin, gracias a todos estos tutoriales pude armar un diseño que si bien no es super WOW, para mí ya es mucho jajaja y lo importante, más comodo y fácil de usar :D 


Y lo hice todo yo solita


Como ven me amigue mucho con los gifs! Aún no termine con el diseño, pero ya va encaminado. 

Pero en realidad quería saber qué pensaban... ¿Les gusta más este o el anterior? Espero su respuesta :) 

¡Besos!

30 comentarios:

  1. ¡Hoola, guapa!
    Me gusta mucho el nuevo diseño. Yo tampoco me llevo muy bien con el html, así que te entiendo, jajajaja
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me declaro enemiga con html, tengo un GRAN problema con el jajaja -.-
      Muchas gracias <3 ¡Me alegro de que guste!

      Besooos^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ^^

    Y yo que no se poner gifs aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues yo no sé si lo hago bien pero simplemente los agrego desde imágenes xD
      Besooos <33

      Eliminar
  3. ¡Hola! El blog está quedando hermoso, además de que tiene cierto aspecto que hace que sea más cómodo navegar por él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Sí la verdad, ami me resulto mucho más cómodo que el diseño anterior, que termine odiándolo xD
      Besooos

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! Te quedó genial :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu nuevo diseño. Buen trabajo.
    PD: En un par de semanas hare, por fin, el book tag al que me nominaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <33
      Genial! En cuanto lo hagas me paso a dar una vuelta :D

      Eliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño es muy genial y presentable por cierto
    te he nominado al premio liebster award dicover new blogs puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias x2! jajajaj ahora me paso y en cuanto pueda lo hago, gracias! <33

      Eliminar
  7. Holaa! :)
    es super lindo el diseño! A mi la verdad también me da dolor de cabeza el html y el diseño pero cuando más o menos lo entiendes, es bastante lindo (mentira).
    Aw, un gif de mi Miley <3
    en fin, tenés una nueva seguidora!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, creo que nunca me llevaré bien con html xD
      ¡Gracias! <3333
      Besooos

      Eliminar
  8. Bueno, acabo de llegar así que no he conocido el anterior, aun así me gusta mucho :D Saludos y besos desde el rincón de la magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste :D
      Besooos <3

      Eliminar
  9. ¡Tu blog esta chulisimo!
    Venia a decirte que tienes un premio esperando en mi blog. Te dejo aqui el enlace:
    http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/02/premios-una-pequena-sorpresa-que-esta.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaa! Me ENCANTA el diseño de tu blog, ¡es precioso! \(*^*)/ Enhorabuena :') Vine a visitar tu blog y me encandiló al instante, ¡muchos besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh muchas gracias! Que renege un montón para dejarlo así xD muchas muchas gracias <33
      Besotes :*

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo el nuevo diseño guapa ^^ Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta tu nuevo diseño, Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta mucho como te quedo el blog, se ve mucho mejor. Yo también soy un fiasco con el diseño de la pagina y todavía estoy aprendiendo. Me gustaría que te pases por mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot,com.ar y si te gusta lo que ofrezco que me sigas :)
    saludos desde buenos aires :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra haberlo dejado medianamente bien xD ahora me paso
      Besos :*

      Eliminar