lunes, 2 de febrero de 2015

¡Iniciativas!

¡Hola bloggeros! Ya va siendo tiempo que me una a iniciativas, por que no formo parte de casi ninguna y hoy encontré estas dos que me gustaron mucho y me apunté sin duda :D

Reto ¡Leamos en inglés!


A esta primera me uní porque aún no he leído ningún libro en inglés pero tengo muchas ganas de hacerlo, uno para ver qué tal me va y dos porque creo que ayuda mucho a mejorar mi inglés, obviamente.

Para participar deben:



  • Llevarse el banner del reto a su blog y enlazarlo con la entrada así los demás saben como participar.
  • Cuando terminen de leer los libros que quisieron leer, deben hacer una entrada comentando su experiencia leyendo en este idioma, ¿Fue fácil o difícil? ¿Cómo se sintieron? ¿Es muy distinto al español?
  • Si quieren pueden seguir el blog, pero no es obligatorio, claro.




  • Aquí la entrada donde lo encontré y para que vean bien como funciona y toda la cosa.


    Reto anual: Estúpidas emociones

    Y este es el otro reto al que me uní, trata de las emociones, como dice el título, y se basa en encontrar alguna escena en que un personaje (primario o secundario) actúe con algunas de las emociones que se encuentran en la lista.

    Lista de emociones:

    1- Tristeza.
    2- Alegría.
    3- Odio.
    4- Repugnancia.
    5- Ira.
    6- Miedo.
    7- Protección.
    8- Dolor.
    9- Arrepentimiento.
    10- Pudor.
    11- Sonrojo.
    12- Timidez.
    13- Insomnio.
    14- Amor.




    Aquí les dejo el blog donde encontré la iniciativa para que se apunten y vean bien de qué va.

    Iniciativa colabora con un blog

    Y otra iniciativa a la que me uní es a "Colabora con un blog" que fue pensada para que podamos conocer más blogs, y poder fangirlear sobre lo que estamos leyendo, compartirlo con alguien más, como también realizar recomendaciones y lecturas conjuntas.

    Me pareció una idea genial para poder conocer a mas bloggeros, conocer nuevos libros y hacer nuestras lecturas aún mas interesantes :DD


    Aquí les dejo la entrada para que también puedan unirse, vean bien de qué va y, bueno, simplemente espero que también se unan!

    Lo sé, me uní a todas de un sopetón xD

    ¡Gracias por sus visitas y comentarios! Nos leemos, besos

    24 comentarios:

    1. ¡Hola!
      El reto en inglés me encanta, pero no soy capaz de leer en inglés. Tendré que intentar con uno simple.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Yo aún no lo sé, pero espero poder hacerlo xD
        Besoooos

        Eliminar
    2. Hola! Yo estoy apuntada a ambos retos y creo que los llevo bastante bien... Aunque en el Reto de leer en inglés me propuse 12 libros, y me asusta un poco la cifra, pero ya veremos...
      Suerte!!! :D
      Besos, nos leemos :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Suerte en ambos :D
        Wooow sí, son bastantes, yo para comenzar sólo me propuse tres y espero que me vaya bien xD
        Besoooos!

        Eliminar
    3. Buenas iniciativas, el de inglés como que me da cosa (aunque tengo buen nivel) nunca lo he intentado solo para la escuela XD
      y el otro me parece muy curioso lo revisare , saludos (^^)/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, la iniciativa de estúpidas emociones es curiosa y divertida xD

        Eliminar
    4. Hola! Ni me planteo lo de leer en inglés jajaja no entendería ni jota para mi disgusto. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja no sé como me irá pero no espero entender mucho... Voy a probar por las dudas ^^
        Besooos

        Eliminar
    5. ¡Hola, linda! Tienes un blog muy bonito y ya lo sigo :3 espero que estés bien. Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola guapa! Muchas gracias , ahora te visito <3
        Besotes ^^

        Eliminar
    6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
      Yo la verdad es que disfruto mucho viendo las iniciativas en las que participáis porque me parece algo genial pero lo cierto es que no suelo apuntarme a ninguna porque no sé de cuanto tiempo voy a disponer y lo más probable es que no consiga cumplirlas. Un besote :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Muchas gracias :D
        Yo la verdad que no lo sé, espero tener el tiempo necesario para cumplirlas...
        Besoooos <3

        Eliminar
    7. Qué lindas iniciativas!!
      Yo también me anoté en un reto de lecturas en inglés. Es una genial forma de seguir practicando el idioma :) Y además hay muchas cosas que se pierden en las traducciones.
      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!! Eso mismo he oído y es otra de las razones por las que quiero leer algo en inglés, este año termino con inglés y quiero mejorar un poco, no soy tan buena xD
        Besoooos <3

        Eliminar
    8. Holaaaa! qué bueno que participes de tantas iniciativas....!!!!!!!! es muy interesante, lástima que no dispongo del tiempo suficiente como para poder unirme, pero bueno..
      besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa!! Que mal, la verdad yo no sé si podré cumplirlas, aún estoy de vacaciones así que por ahora tengo todo el tiempo, pero tendré que ver cuando comience con las clases...
        Besoooos <3

        Eliminar
    9. Hola yo aquí de nuevo :3 te he nominado a un tag es este http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/book-tag-2-este-o-este.html espero lo puedas realizas , un beso :*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchas gracias <3 dentro de unos días la hago!!

        Eliminar
    10. Este año no me he apuntado aun a ningún reto. El de las emociones me ha llamado mucho la atención, puede que me apunte.

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Coincidimos con la de ingles!! :D
      Me anoté en un par de iniciativas, pero ya empecé mal! =/ Leí varios libros ya y me olvidé de anotar cosas que tenía que anotar, así que no me va a ir muy bien! jaja
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja yo también me olvido a veces, por ejemplo con el de estúpidas emociones y me acuerdo casi siempre cuando ya estoy por terminar el libro xD
        Espero que nos vaya bien con la de inglés! :DD
        Besooos <3

        Eliminar