miércoles, 28 de enero de 2015

Premios: Dardos- Best blog- Liebster Award x2

¡Hola, bloggeros! Hoy quiero hacer una entrada con varios premios a los que me seleccionaron hace unos días, más uno actual, y principalmente quiero agradecerles a estos bloggeros, ¡me hace tan feliz que me tengan en cuenta en sus premios!


Yo cuando el número de seguidores sube
Y también agradecer a mi madrina Happines life, gracias a quien empezó a crecer el blog poco a poco cada vez más, y muchas muchas gracias a los seguidores, recién estoy empezando pero me pone súper feliz ver un seguidor nuevo, me motiva a seguir, quiero que sepan que trato estar lo más posible activa en el blog y visitar los suyos también, ya que me encanta navegar por blogs :)


Ahora bien, ¡vamos con los premios!

Muchísimas gracias a Dragones literarios quien me nominó a los tres primeros premios, un detalle muy lindo de su parte ♡ (Las preguntas se encuentran al final)



Reglas:

-Incluir una imagen del premio.
-Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio.
-Nominar a 15 blogs.

Mis nominados:





Reglas:

-Agradecer al blog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
-Visitar al resto de blogs premiados.
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


Mis nominados:




Por este último premio quiero agradecer a Una chica que lee quien también me nominó. ¡Muchas gracias! 

Reglas:

-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Mis nominados:


11 cosas sobre mí:

1- Tengo 16 años, y los cumplo en Abril.
2- Soy del signo Aries y amo leer el horóscopo, aunque no creo totalmente en eso.
3- Voy al mismo colegio desde pequeña, donde encontré a los mejores compañeros que me pudo dar la vida.
4- Empiezo mi último año, y no puedo estar más feliz y triste al mismo tiempo.
5- Amo a los animales inmensamente, a los perros sobre todo.
6- Tengo una hermana 8 años menor que yo, insoportable pero adorable.
7- No me gusta estudiar, pero tengo una gran facilidad para hacerlo.
8- Uno de mis sueños es estudiar sobre el universo y sus misterios, trabajar en la NASA y visitar la Luna, u otro planeta.
9- Si no voy a la Luna, mi otro sueño es recorrer el mundo entero.
10- Desde chiquita fui muy tímida, hasta que entraba en confianza, y me volvía una chiquita demasiado inquieta.
11- Amo pasar tiempo con mi familia.
12- Últimamente estoy desarrollando un amor por dibujar que cada vez crece más.


Preguntas del blog Dragones Literarios:

1. ¿Canción favorita?
No tengo sólo una, pero una de las últimas canciones con la que me obsesione es The heart wants what it wants.

2. ¿Banda favorita?
La banda que más me gusta desde siempre es Aerosmith.

3. ¿Dónde quisieras vivir?
Creo que me gustaría vivir en cualquier logar excepto donde vivo jajaja, pero me encantaría vivir en Francia.

4. ¿Un libro que pensabas que te iba a gustar y te decepciono?
Hush hush, definitivamente.

5. Ese mismo libro, ¿cómo te hubiera gustado que fuera?
Me hubiese gustado una historia más pensada, aveces ni siquiera tenía sentido, y también algunos personajes eran un poco vacíos.

6. ¿Tienes hermanos?
Sí, una hermana menor, Martina.

7. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría?
Probablemente una distopía, me gustan mucho.

8. ¿Has leído algún libro en ingles, o te gustaría? ¿Cuál?
No lo he hecho, pero si alguien quiere recomendarme uno para comenzar, pues mejor :)

9. ¿Qué vas a leer después del libro que estás leyendo?
Creo que leeré Infierno de Dan Brown.

10. ¿Un libro que quisieras tuviera una adaptación a película?
Me gustaría ver la película de Maravilloso desastre de Jamie McGuire.

11. Además de leer, ¿qué te gusta hacer?
Me gusta bailar, dibujar, nadar y amo cantar, aunque no se me da muy bien.


Preguntas del blog Una chica que lee:

1- ¿Qué género te gusta más?
Me gustan la mayoría de géneros, pero más que todo los de misterio y distopías.

2- ¿Hay alguna adaptación cinematográfica de la cual hayas visto primero la película y a partir de ahí hayas descubierto el libro?
Sí, eso me ocurrió con Los juegos del hambre. 

3- ¿En qué momento de tu día lees?
Leo en cualquier momento, no tengo uno determinado, pero por lo general a la hora de la siesta y de noche es cuando leo.

4- ¿Algún libro que no hayas podido terminar?
Un libro que no pude terminar de leer es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, porque mi ejemplar trae unas letras demasiado pequeñas, por lo que no es lindo de leer. De igual forma, este año me propuse terminarlo.

5- ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿qué escribís?
No podría decir si me gusta o no escribir, porque no me pasan ninguna de las dos, creo que simplemente nunca me puse a escribir algo que no sea del colegio.

6- Si tuvieras la posibilidad de haber escrito algún libro famoso, ¿cuál sería?
Me gustaría haber escrito algún libro de Stephen King o de Viviana Rivero.

7- ¿Cuál es tu autor preferido?
Uno solo no tengo, me gusta cómo escribe Viviana Rivero, John Green, Dan Brown, Agatha Christie y Florencia Bonelli, cada uno de ellos tiene su propio estilo.

8- ¿Preferís el libro tradicional o el ebook?
Libro tradicional, mil millones de veces. No me gusta para nada leer en computadora, celular o lo que sea, trato de evitarlo lo más posible, pero también he leído libros electrónicos.

9- Si tuvieras que elegir un protagonista de algún libro para traerlo al mundo real, ¿quién sería?
Que pregunta más difícil, me traería a Jace Herondale, porque estoy enamorada totalmente de él, pero también a Robert Langdon, me gustaría aprender muchas cosas de él. 

10- Si te pidieran que armaras la banda de sonido de tu libro preferido, ¿qué canción no podría faltar y por qué?
En algún momento podría meter la canción Everything I do de Bryan Adams, es muy hermosa y significa mucho para mí.

11- ¿Algún libro que no te animarías a leer?
No sé en este momento qué libro no me animaría a leer, pero seguramente sería uno de terror. (También siento mucha curiosidad por el libro Mi lucha de Hitler, aunque no creo que me anime nunca a leerlo, espero no ser la única rara).

Mis preguntas:

1- ¿De dónde eres?
2- ¿A qué edad y con qué libro empezaste a leer?
3- ¿Perteneces a algún fandom o eres muy fan de algún cantante/banda?
4- ¿Podrías escoger un sólo libro, el que más haya significado en tu vida, de entre todos los que has leído?
5- ¿En tu biblioteca, cuál es el género que prevalece?
6- ¿A demás de leer, qué más te gusta hacer?
7- ¿Qué es lo que más te gusta en la forma de escribir de un autor?
8- ¿Tienes un autor favorito?
9- ¿Te dejas conquistar por las cubiertas de un libro, o te fijas más en su sinopsis y las críticas antes de leerlo?
10- ¿Porqué te gusta leer?
11- ¿A qué te gustaría dedicar tu vida?



Eso es todo, espero que les guste :) 
Nos leemos. ¡BESOS!

35 comentarios:

  1. Hola cariño, ya he publicado la entrada:3 gracias por la nominación.
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Genial, gracias a vos por comentar :D
      Besooos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lerda y he borrado el comentario sin querer -.-
      Me hizo gracia leer tus respuestas xD (todos tenemos hermanos pequeños adorables-insoportables)
      Y termina orgullo y Prejuicio. Es simplemente genial *-*

      Eliminar
    2. Jajajaja esta bien, siiii planeo hacerlo dentro de poco, aún no he encontrado a alguien que opine negativamente de este libro, así que debe ser muy bueno <3
      Besooos

      Eliminar
  3. Hola :) Muchísimas felicidades por el premio, y sobretodo, muchas gracias por nominarme y acordarte de mi. Algún día haré una entrada devolviendo todos los premios :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando la hagas avísame así me paso :D
      Besooos <3

      Eliminar
  4. Hola xD
    Felicidades por los premios!!!
    Yo apenas venia a decirte que te había otorgado un premio...pero ya lo hiciste :( xD pero bueno,me encantaron tus respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy! De todos modos muchas gracias por tenerme en cuenta <3

      Eliminar
  5. Holaa!! gracias por la nominación:3 en cuanto pueda hago la entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, buenísimo :D cuando la hagas avísame así la veo!!
      Besotes <3

      Eliminar
  6. Hola!!! Muchísimas gracias por la nominación, en cuanto pueda haré una pequeña entrada de agradecimiento ^^
    Muchas gracias por pensar en mi blog ^^
    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío!! Me encantaron tus respuestas!!
    Alguien más que le gusta Florencia Bonelliiiiiii, la AMO, es sencillamente increíble su manera de escribir.
    Felicitaciones por los otros premios!
    Te mando un besoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio te gusta??? Siempre que digo Florencia Bonelli dicen "ah, sus libros son subiditos de tono", es de no CREER. Amo como escribe, tengo planeado leer muchos libros más de ella <3
      Muchas gracias!!
      Besotesss

      Eliminar
  8. Felicidades por todas las nominaciones

    ¡Saludos!
    empece a seguirte.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Pasando a chismosear respuestas(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bien, gracias por la nominación :D
      Besoooos

      Eliminar
  10. Hola! Felicidades por todos los premios y gracias por nominarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Gracias por nominarme al Liebster Award^^
    Tus nominados del best blog tienen más de 200 seguidores (trampa, traaaampa xD, es broma)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que <3 Jajaja si después que termine me di cuenta (me pase de largo la parte de 200 seguidores) y me olvide, la hice un poco tarde así que tenía sueño xD
      Lo voy a arreglar de todos modos, gracias por avisarme :)
      Besoooos!

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios y gracias por la nominacion!
    Me pasó lo mismo con Hush Hush! choca esa aleta jaja ..
    En cuanto a Hitler, tengo Mi Lucha hace unos meses y ando leyendolo de a poco por algo de miedo, no se jajaj., no sos la única rara porque hasta mi primo que tiene como 27 todavía no se animó a leerlo y lo tiene hace un par (bastante) de años jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No hay de que <3
      Enserio tienes Mi lucha??? No he preguntado si por aquí lo traen, pero me animaste a comprarlo o buscarlo por pdf :D
      Ahora para leerlo tendré que juntar un poco bastante de valor jajaja.
      Besooos

      Besooos

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por los premios!
    Aerosmith es genial <3
    A mi también me gustaría ver una película de Maravillo desastre (Travis <333)
    Muchas gracias por nominarme ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja exactamente por eso, ver quién sería Travis <333333
      No hay de que! Besotesss

      Eliminar
  14. ¡Hola, Rocío! :D

    Me paso por aquí para decirte que, en cuanto pueda, me pondré de lleno con el premio Liebster Award.

    PD: ¡Muchas gracias por nominarme, ahora mismo te sigo al blog! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando lo publiques pasaré si quieres :D
      No hay de que, besoooos ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola, Rocío! ^^

    Lo primero de todo... ¡Felicidades por todos esos premios! ^.^ Y muchísimas felicidades también por el crecimiento del blog :D Me alegro de que esté evolucionando tan rápido, es genial ^.^
    ¡¡Muchísimas gracias por haberme nominado!! Me ha hecho muchísima ilusión ^.^ Espero poder subir la entrada lo más pronto posible :)
    Respecto a tus respuestas... Yo también he escuchado mucho últimamente la canción "The heart wants what it wants". Me parece realmente preciosa *.*
    Adoro Aerosmith, recuerdo que conocí el grupo porque lo nombraban en un libro y, como buena curiosa que soy, me faltó tiempo de ir corriendo a YouTube para saber qué me estaba perdiendo ^^
    ¿Te decepcionó Hush Hush? :( Jo, qué rabia. La verdad es que a mí me gustó mucho. Sé que no es la mejor historia del mundo, pero en su momento me enamoró por completo.
    Así que escribirías una distopía :) Sobre lo de leer en inglés, la verdad es que yo tampoco me he animado (todavía, porque sé que algún día lo haré jajaja) pero me han comentado más de una vez que la saga "Pretty Little Liars" está muy bien para empezar :D
    ¡Yo también descubrí la trilogía de "Los juegos del hambre" gracias a la película! jajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras :D Cuando hagas la entrada avísame así me paso xD
      Esa canción es hermosa, en sí yo amo a Selena Gomez ♡
      Aerosmith los descubrí gracias a mi mamá y su famosa canción "Crazy" y desde ese momento los escucho siempre, me encantannn!
      ¡Muchísima gracias por la recomendación! Tenía ganas de leer Pretty Little Liars, y con esto que me dices se llevan unos puntos más, voy a ver si los consigo para empezar con la lectura en inglés xD
      Lo que me pasó con Hush Hush es que iba con demasiadas expectativas a leerlo, y por eso me desilusiono un poco, de igual forma me enamore de Patch <333
      Besotes gigantessss!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! Ya pude hacer la entrada con el premio ^^ Gracias de nuevo por la nominación ^^
    Te dejo el link por si quieres leer las respuestas :)
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/02/premios-acumulados.html
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar