lunes, 29 de diciembre de 2014

50 Sombras de Grey

Hola amigos! Como están? Esta entrada es porque quiero algo de lo que me acabo de enterar con ustedes.


El año pasado leí 50 Sombras de Grey, y si bien la protagonista principal, Anastasia, me pareció un personaje medio boba, lo seguí leyendo porque Christian Grey me enamoró desde el primer instante, aunque también por momentos lo odiaba, para mí es un personaje muy bien caracterizado.
Seguro la mayoría esperamos con ansias el mes de febrero, ¡queremos ver esa película!
Ahora bien, quería hablarle sobre los personajes. En un principio, cuando me entere que Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretarían a Grey y Ana, no me pareció muy bien, principalmente por Christian, a quien imaginaba un poco distinto, pero a esta altura ya me acostumbre a que sean ellos quienes los interpreten, debido a las propagandas y trailers, a fin de cuentas me pareció bien.
Pero de lo que me acabo de enterar es que Rita Ora interpretará a Mia Grey, la hermana de Christian, y eso sí que no me gusto, me la imaginaba muy distinto, y rubia, aunque en la película sera morocha por lo que veo.

¿Y ustedes?¿Esperan ver la película?¿Que piensan de los personajes?

4 comentarios:

  1. Moriiii!!! x.x No me imainaba a Mia asi! :O
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que siempre que hacen algun libro película los productores o quien sea se rien de los fans xD y es que toman cualquier desición

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que ya te sigo, intentaré poner mi botón de seguir pronto, gracias por tu comentario :) http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar