Hola a todos!
Hoy es el ultimo día de este 2014 y quiero hacer una especie de balance de este año. Creo que este balance que lo hacen la mayoría de las personas, siempre llega a un resultado negativo. Y eso me molesta. Porque no importa que hayamos vivido millones momentos de alegría o pequeños momentos en los que simplemente fuimos felices por algún u otro motivo, de seguro los malos momentos son los que prevalecen a la hora de hacer este balance. Me canse de leer por twitter, facebook, tumblr y demás, que el 2014 fue un año horrible, que por fin se va, y que esperan que el 2015 sea mejor.Ahora bien, ¿Piensan hacer ese balance de año, y desear que el próximo sea mejor, toda su vida? Porque estoy muy segura de que TRABAJAR para que ese año sea mejor, es mucho mas efectivo que el típico "espero que el año próximo sea mejor", o "espero que este año nuevo llegue lleno de nuevas oportunidades", yo digo ¿No es mejor hacer algo para que lleguen esas oportunidades? Por supuesto que hay cosas que llegan solas, pero debemos saber cuando dejar que las cosas pasen y cuando hacer que las cosas pasen, eso lo leí en unos de mis libros favoritos y creo que tiene muchísima razón.
Tampoco es que mi 2014 haya sido el mejor año de todos, pero al recordar este año que pasó, encontré muchos momentos positivos, en los que fui feliz, mejor dicho alegre, porque me considero una persona feliz. Espero que para ustedes también lo haya sido <3.
Por último, quiero desearles un muy feliz y prospero año nuevo, que venga lleno de oportunidades, pero no se olviden de buscarlas, de hacer algo con su vida que los haga feliz, y de disfrutar de las cosas simples del día a día que es lo más importante.
Recién estoy comenzando con esto, pero quiero agradecerles muchísimo a ustedes, mis primeros seguidores, espero que pueda crecer este blog para compartir con muchos más sobre mi verdadera pasión, los libros ♡ ¡Muchísimas gracias!